Memoria Anual de Sostenibilidad 2015

Esta memoria fue elaborada con base en los lineamientos de Global Reporting Initiative (GRI), para la opción exhaustiva con la versión G4 y los 10 Principios de Pacto Global, relacionados con derechos humanos, condiciones laborales, medioambiente y anticorrupción.

La presente memoria de sostenibilidad resume los resultados de CEGESTI de enero a diciembre 2015. CEGESTI presenta por segunda vez esta memoria con el fin ajustarse a los estándares internacionales de comunicación sobre progreso y cumplir con los compromisos asumidos al adherirse al Pacto Global de Naciones Unidas. Asimismo, pretende informar a sus grupos de interés sobre las acciones en pro del desarrollo sostenible. La fecha de publicación de la última memoria se realiza en noviembre 2014.
Se utiliza como guía para elaborar la memoria los lineamientos de Global Reporting Initiative (GRI), para la opción exhaustiva 1 con la versión G4 y los 10 Principios de Pacto Global, relacionados con derechos humanos, condiciones laborales, medioambiente y anticorrupción.

La memoria se encuentra en la página web de CEGESTI y para cualquier consulta puede realizarse por medio de correo electrónico.